Balcarce, 10 de mayo de 1983.- VISTOL: Los Decretos Municipales de fecha 29 de junio de 1981.- y 2 de diciembre de 1981.-, dictados en cumplimiento de lo dispuesto por las Ordenanzas Generales N§ 297 y 299 respectivamente, y CONSIDERANDO: La observaci¢n formulada por el Honorable Tri- bunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires en el Oficio N§ 5516 del 5 de abril de 1983 - punto 11) -, por cuanto el procedimiento adoptado no se ajust¢ a lo dispuesto en la Ordenanza General N§ 297, POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO en uso de las atribuciones que le confiera la Ley Org nica de las Municipalida- des y sus modificatorias, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1.- Modif¡case el Art¡culo 13§ del Decreto de fecha 29 de ju- ------------ nio de 1961, el que quedar  redactado de la siguiente ma- nera: "ARTICULO 13.- Los fondos necesarios para cumplimentar las ampliacio- -------------- nes dispuestas precedentemente se tomar n de la si- guiente partida: Finalidad 6 ----------- 1.4.1. Cr‚dito Adicional 835.405.887.- ============= ARTICULO 2.- Modif¡canse los art¡culos 12§ y 13§ del Decreto de fecha ------------ 2 de diciembre de 1981, los que quedar n redactados de la siguiente manera: "ARTICULO 12.- Modif¡case el Presupuesto General de Gastos en vigen- -------------- cia de acuerdo con lo siguiente: ADMINISTRACION CENTRAL ---------------------- Ampliaci¢n de Partidas ---------------------- FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION GENERAL ------------------------------------ 1.1.1.1.1. Personal Superior..................... 49.706.604.- 1.1.1.1.2. Personal Jer rquico................... 33.184.060.- 1.1.1.1.3. Personal Profesional.................. 4.820.928.- 1.1.1.1.4. Personal T‚cnico...................... 12.106.336.- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo............... 41.224.077.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio.................. 14.432.034.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado................. 11.794.327.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos............................ 6.000.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario........... 15.000.000.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas.................. 1.200.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al personal......... 900.000.- 1.1.1.7. Aporte Patronal al I.O.M.A............ 7.500.000.- 1.1.1.8. Aporte Patronal al I.P.S.............. 24.600.000.- Total Finalidad 1..................... 222.468.366.- FINALIDAD 3 - ITEM 1 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS MUNICIPALES - ----------------------------------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Jer rquico................... 5.469.120.- 1.1.1.1.4. Personal T‚cnico...................... 12.557.039.- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo............... 5.104.512.- 1.1.1.1.6. Personal Obrero....................... 48.219.350.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio.................. 1.241.730.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado................. 2.364.390.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado.................. 17.369.100.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos............................ 4.000.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario........... 9.000.000.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas.................. 800.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal......... 600.000.- 1.1.1.7. Aporte Patronal al I.O.M.A............ 4.500.000.- 1.1.1.8. Aporte Patronal al I.P.S.............. 3.500.000.- Total Finalidad 3 - Item 1 -.......... 114.725.241.- FINALIDAD 3 - ITEM 2 - SERVICIOS SANITARIOS - ---------------------------------------- ----- 1.1.1.1.2. Personal Jer rquico................... 5.469.120.- 1.1.1.1.4. Personal T‚cnico...................... 5.801.410.- 1.1.1.1.5 Personal Administrativo............... 2.694.048. 1.1.1.1.6. Personal Obrero....................... 8.377.425.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado................. 5.055.314.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado.................. 7.443.900.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos............................ 500.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario........... 4.000.000.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas.................. 500.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal......... 300.000.- 1.1.1.7. Aporte Patronal al I.O.M.A............ 2.000.000.- 1.1.1.8. Aporte Patronal al I.P.S.............. 3.700.000.- Total Finalidad 3 - Item 2............ 45.841.217.- FINALIDAD 4 - INFRAESTRUCTURA VIAL - ------------------------------------ 1.1.1.1.2. Personal Jer rquico................... 19.412.000.- 1.1.1.1.4. Personal T‚cnico...................... 12.442.815.- 1.1.1.1.5. Personal Obrero....................... 57.553.335.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio.................. 3.697.588.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado................. 2.287.845.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos............................ 1.400.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario........... 6.500.000.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas.................. 800.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal......... 700.000.- 1.1.1.4. Aporte Patronal al I.O.M.A............ 3.500.000.- Total Finalidad 4..................... 108.293.583.- FINALIDAD 5 - SALUD Y ACCION SOCIAL - ------------------------------------- 1.1.1.1.2. Personal Jer rquico................... 5.469.120.- 1.1.1.1.3. Personal Profesional.................. 25.519.640.- 1.1.1.1.4. Personal T‚cnico...................... 3.860.021.- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo............... 13.475.901.- 1.1.1.1.6. Personal Obrero....................... 16.373.115.- 1.1.1.1.7. Personal de Servicio.................. 3.889.298.- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado................. 2.163.565.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado.................. 12.932.500.- 1.1.1.3.1.1. Reemplazos............................ 900.000.- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario........... 8.000.000.- 1.1.1.3.7. Licencias no gozadas.................. 600.000.- 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal......... 600.000.- 1.1.1.7. Aporte Patronal al I.O.M.A............ 4.500.000.- 1.1.1.8. Aporte Patronal al I.P.S.............. 14.000.000.- Total Finalidad 5..................... 112.283.160.- FINALIDAD 6 ----------- 1.4.1. Cr‚dito Adicional..................... 41.300.000.- Total Administraci¢n Central.......... 644.911.567.- ARTICULO 13.- Los fondos necesarios para cumplimentar las ampliaciones ------------- dispuestas precedentemente, se tomar n de las siguientes partidas: AMPLIACION DEL CALCULO DE RECURSOS ---------------------------------- 1.1.1.3. Tasa por Habilitaci¢n de Comercios e Industrias............................ 12.000.000.- 1.1.1.4.1. Tasa por Inspecci¢n de Seguridad e Higiene del Ejercicio................. 75.000.000.- 1.1.1.7. Tasa por Inspecci¢n Veterinaria....... 20.000.000.- 1.1.1.8. Derechos de Oficina................... 52.000.000.- 1.1.1.11. Derechos a los Espect culos P£blicos.. 6.000.000.- 1.1.1.13. Tasa por Control de Marcas y Se¤ales.. 132.000.000.- 1.1.1.15. Derechos de Cementerio................ 30.500.000.- 1.1.1.17.3. Otros Servicios Varios................ 6.000.000.- -------------- TOTAL ALIPLIACIONES CALCULO DE RECUR- SOS..... .............................. 333.500.000.- ============== PRESUPUESTO DE GASTOS --------------------- Finalidad 1 ----------- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado..... 8.496.000.- 2.8.1. Instituto de la Vivienda. 10.000.000.- 18.496.000.- ------------- Finalidad 3 - Item 1 - ---------------------- 1.1.1.3.5.2. Premio a Conductores..... 14.520.000.- 2.5.2.2. Sem foros................195.000.000.- 2.5.1.4. Veh¡culos Varios y Emb... 19.070.167.- 228.590.167.- ------------- Finalidad 4 ----------- 1.1.1.3.5.2. Premio a Conductores..... 35.108.000.- 1.1.1.2.2. Personal Jornalizado..... 29.021.400.- 1.1.1.8. Aporte Patronal al I.P.S. 100.000.- 64.229.400.- ------------- Finalidad 5 ----------- 1.1.1.3.5.2. Premio a Conductores 96.000.- ------------- TOTAL.................................. 311.411.567.- ============= ARTICULO 3.- C£mplase, comun¡quese, tomen raz¢n a sus efectos las Se- ------------ cretar¡as Municipales, Contadur¡a, Tesorer¡a, y d‚se al Registra Oficial de Decretos.----------------------------------------- DECRETO N§: 157.- -----------------